El Centro Parroquial acoge una Subasta de obras de arte benéfica .
Subasta de obras de arte benéfica en el centro parroquial
El Centro Parroquial de la villa, situado en la calle San Esteban, acoge, desde ayer, una exposición de obras de arte para su subasta pública, un acto
que tendrá lugar esta misma tarde.
En la muestra se pueden encontrar los objetos y obras de arte, que se subastarán,
con el fin de permitir un examen de los mismos para aquellas personas interesadas en adquirirlos. Además, la empresa organizadora, Ibero Arte, pone a disposición del público, un servicio de asesoramiento, a través del cual informa sobre todos los datos relativos a
la subasta y a las obras que se pueden encontrar.
Las personas interesadas pueden visitar la exposición esta tarde a partir de las
19.00 horas. El comienzo de la subasta está previsto para las 19.30
En esta ocasión se podrá adquirir diversa obra gráfica de autores como Tapies, Canogar, Feito, Saura, Chillida, Eduardo Arroyo, Dalí, Lucio Muñoz y Orlando Pelayo entre otros.
Además existen variedad de productos en cristal, porcelanas, marfiles y bronces. Junto a ellos artículos tales como cuadros, bastones o figuras criselefantinas.
La iniciativa continuará durante la jornada de mañana con una venta directa liquidación de las
obras que no hayan sido adjudicadas en la subasta. Para esta venta el Centro Parroquial permanecerá abierto de 12.00 a 14.00 horas durante la mañana y de 17.00 a 21.00 horas durante la tarde.
La villa ya acogió una subasta similar el pasado mes de mayo, ocasión en la que el
Ayuntamiento decidió destinar los ingresos recibidos por su colaboración en la realización de la subasta en el arreglo de la cubierta y el campanario de la iglesia de San Miguel.
Escribir comentario